martes, 22 de abril de 2014

Centro Comercial Holea (T4)



El centro comercial Holea está situado en la Ronda Exterior de Huelva. Holea tiene con unos 100 locales para firmas de moda de primer nivel, tiendas de sectores como hogar, higiene y belleza, regalos, accesorios y servicios.

El centro comercial abrió sus puertas el 21 de Noviembre de 2013, y desde dicha fecha no ha hecho más que recibir visitas. El primer día recibió 83.000 visitas, logrando una nueva visita cada 2 segundos de media.

Carrefour Property es quien ha comercializado el centro comercial, con una superficie construida de unos 50.800 metros cuadrados. Dispone de 2 plantas de parking, que cuentan con 2.220 plazas de aparcamiento guiado y gratuito.

En un principio, Holea estuvo dirigido por Óscar Llanes, el hasta ese momento gerente del Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda. Llanes se ocupaba de gestionar el Centro Comercial Holea para optimizar su funcionamiento y garantizar la rentabilidad del mismo ejecutando tanto aspectos financieros y legales como operativos y comerciales.

Sin embargo, recientemente Carrefour Property ha nombrado a Amelia Romero gerente de Holea. Romero ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en Carrefour Property desde 2010 y, hasta su nombramiento en Holea, era la gerente del centro comercial La Sierra en Córdoba.

Holea cuenta con una amplia oferta: Primark, Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Sfera, Stradivarius, Oysho, Lefties, Calzedonia, Springfield, Women’Secret, Shana, Deichmann, Zippy, Amichi, Double Agent, JVZ, Forecast, Inside, Marypaz, Claire’s, Mayoral, Encuentro Moda, Polinesia, Spagnolo, La Jaca, Brutal, Calzados Saavedra, Catchalot, Calzados Anna, Zapatería Kika, Brutal Surf y Toque, entre otras que ultiman su apertura. El centro ofrece también una atractiva oferta de moda deportiva con establecimientos de Adidas, Décimas, Sport Zone y Onuba Sport.

Además, Holea cuenta con las siguientes marcas de tiendas especializadas: Toys’R’us, Imaginarium, Alain Afflelou, Perfumerías Aromas, Bedland, Tramas, Belros, Centros Único, Equivalenza, Flormar, Greenwich, Hobby Zoo, Soloptical, Superperfumerías, TimeRoad, Gago, La Casa del Peluquero, Mister Minit, Movistar, Orange, Vodafone, The Phone House, Yoigo, Pelayo Seguros, Tintorerías Cleanature, Aventure, Stylo’s, Mabel Peluquería y Estética y Administración de Loterías ‘La Porda’.

El propio centro cuenta con una gran facilidad de transporte, habiéndose modificado diferentes líneas de transporte urbano para facilitar la llegada, así como una parada de taxis en las mismas inmediaciones.

Las ventajas de Holea son, entre otros: los menores costes de servicios (limpieza, mantenimiento, etc), así como menores costes administrativos. Su planificación conjunta (la distribución de los establecimientos por su tamaño y surtido de productos) también nos guía hacia el producto que buscamos. Como se ha mencionado anteriormente, la existencia de aparcamientos comunes también facilitan el acceso en caso de querer visitar más de una tienda.



FUENTES: http://huelvaya.es/2013/11/22/holea-continua-batiendo-record-y-logra-una-media-de-visitas-de-dos-personas-por-segundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario