La Sureña, marca perteneciente al holding Restalia, continúa imparable en su expansión a nivel nacional.
La compañía alcanza los 118 establecimientos operativos en la región, entre sus tres marcas (100 Montaditos, La Sureña y TGB).
Con la nueva apertura ubicada en Barcelona, Restalia, también propietaria de las marcas 100 Montaditos y TGB, crea doce nuevos puestos de trabajo directos en la región que se suman a su ambicioso objetivo de crear 4.000 empleos para 2014.
Cervecería La Sureña ha revolucionado la restauración con un elemento único: el cubo de botellines de cerveza. Junto con él, se ofrecen productos típicamente españoles de calidad, precios muy competitivos y una ambientación que nos transporta al Auténtico Sur.
La gran ventaja de estos franquiciados es que se diferencian por ser unas de las franquicias que precisan una inversión relativamente baja comparada con el alto nivel de ventas que genera La Sureña. Se están montando locales de 160 metros con su terraza desde 150.000 euros.
Es una franquicia muy estandarizada. Todos los locales tienen el mismo producto y las mismas promociones, lo que hace que todo sea muy homogéneo. Esto es lo que le da fuerza para salir adelante en esta época de crisis.
Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España,
Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Ahora también TGB (The Good Burger) se suma a la gran familia de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española.
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