lunes, 5 de mayo de 2014

El nuevo Mercado Municipal se reinventa abriéndose al negocio de la restauración (T4)


Los actuales mercados tradicionales generalmente suelen tener grandes periodos de existencia y poseen un aspecto viejo, teniendo una necesidad de reforma para dar una mejor imagen al consumidor. Además, es necesario ampliar los bienes y servicios que se ofertan en este tipo de mercados.


El mercado municipal de Torrent (Valencia) en estado de construcción hasta hace apenas un mes dividirá en dos segmentos su espacio hábil. Quedando la primera planta exclusivamente para la restauración, con aproximadamente 800 metros cuadrados. Por lo tanto, la planta baja sera para los puestos tradicionales de dicho  mercado.

Sera un edificio con una gestión común controlada por el ayuntamiento donde cohesionaran un conjunto de minoristas, independientes entre sí, que venden productos de alimentación, en su mayor parte perecederos, como es el pescado, la carne y la verdura.

Lo nuevo de este mercado es la zona de restauración, que convivirá con la zona tradicional favoreciéndose mutuamente, lo que se conoce como mix-comercial. El principal objetivo de esta nueva alternativa para este mercado es fidelizar los clientes a los puestos de los mercados municipales a la misma vez que consumen en la zona de restauracion.

En el sotano -1 estara compuesto por una zona comercial que dispone aproximadamente unos 1000 metros cuadrados. En el sotano -2 quedara construido un parking publico, y en la segunda planta habra una sala civica de gran superficie.





FUENTE: http://laopiniondetorrent.es/not/53890/el-nuevo-mercado-municipal-se-reinventa-abriendose-al-negocio-de-la-restauracion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario